Así defendió Carlos Sánchez las críticas sobre Duván Zapata

Carlos 'La Roca' Sánchez no quiso desaprovechar la oportunidad y defendió ante los medios a su compatriota Duván Zapata

Redacción Strikers

Haciendo un balance tras la última triple fecha de Eliminatoria Sudamericana para la Selección Colombia, uno de los jugadores que más críticas recibió fue el delantero Duván Zapata.

El atacante del Atalanta de Italia no ha podido terminar de explotar todo su potencial ofensivo con  Colombia, algo que los fanáticos cafeteros se han encargado de recordarle con múltiples críticas y algunas pasando los límites del respeto. Ante ello, el ex mundialista Carlos 'La Roca' Sánchez salió en su defensa.

“Apoyemos, seamos colombianos. Hay jugadores que sufren cuando un compatriota o periodista te da tan duro, Es triste. Al contrario, hay que ayudarlos, son embajadores nuestros, abren puertas para futuras generaciones. Lo que el periodista dice en Colombia, se escucha en Europa. La gente empieza a dudar del jugador colombiano. Nos toca difícil porque toca conquistar Colombia, para conquistar Argentina y llegar a Europa”, comentó el jugador de Santa Fe.

“Nuestros jugadores son figuras, pero no veo un respaldo hacia nuestros jugadores. Lo de Duván es triste, hay que arroparlo. Que colombiano non va a querer hacer las cosas bien por su país. Arropémoslo, seguramente tendrá confianza. En su club ha errado, allá le dan la confianza, lo apoyan, lo adoran. Pero acá lo detestamos. Es uno de los casos. Ese man es un embajador nuestro, si tenemos más jugadores fuera, mejora el nivel del fútbol colombiano. Seamos más solidarios con los nuestros”, destacó el ex mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.