Hernán Torres recibe fuerte comunicado público de Deportes Tolima tras la derrota ante Atlético Nacional

Luego de la derrota, el conjunto Pijao envió un certero mensaje por sus redes sociales.

Tras los Play off de la Liga Betplay 2022-l, los ganadores de sus respectivos grupos fueron Deportes Tolima y Atlético Nacional, dos equipos que se conocen muy bien y que ahora, se encontraron en una nueva final del Fútbol Profesional Colombiano.

Por el partido de ida de la primera final del año, Atlético Nacional recibió la visita del Deportes Tolima en el estadio Atanasio Giradot de la ciudad de Medellín, mítico estadio donde el conjunto Verdolaga ha conseguido sus más grandes logros que ha sido su casa durante toda su gran historia en el profesionalismo.

Con la derrota en el partido de ida, el Deportes Tolima no da por perdida la serie, pues sabe que en su casa son un equipo fuerte y que podrán dar la vuelta al marcador y pelear por el título de la Liga BetPlay Dimayor 2022-l. Es por esto que no dan por perdido nada y enviaron un gran mensaje a su hinchada.

“Esta final nos la jugamos TODOS. Nunca ha sido fácil. Vida es lo que hay. Se define en Ibagué. Nuestros guerreros se jugarán el todo por el todo con un estaduo que lucirá Vinotinto y Oro, y con el aliento de la afición Pijao”.

Davinson Sánchez envió un contundente mensaje a Atlético Nacional la victoria ante Deportes Tolima

El ídolo Verdolaga se hizo presente en el Atanasio Girardot para alentar al equipo verde de Medellín.

En la previa del partido, el espectáculo se vivía en las tribunas del Atanasio Girardot, pues apareció el defensor del Tottenham y de la Selección Colombia, Davinson Sánchez. El defensor apareció portando la camiseta de Atlético Nacional y en compañía de Alexis Henríquez, otro de los más recientes ídolos del equipo verde de la capital antioqueña.

Durante la primera parte del partido, no existió un claro dominador del juego, sin embargo, el conjunto Vinotinto y Oro fue quien intentó tomar las riendas del mismo y llevar el partido a jugarse al campo de Atlético Nacional y esperar la respuesta del equipo Verdolaga tras cada ataque rival.

Por su parte. Los dirigidos por Hernán Dario el Arriero Herrera supieron aguantar los ataques directos de su rival y optar por las transiciones rápidas en ataque, sin embargo, el equipo visitante fue quien pegó primero en el marcador y se puso en ventaja por intermedio de Anderson Plata.

Tras el tanto visitante, el Verdolaga no quiso dejar pasar el tiempo y rápidamente empató por intermedio del defensor ex Deportes Tolima, Danovis Banguero. A falta de dos minutos para que el juez central del compromiso decretara el final del partido, el defensor apareció sorpresivamente para poner todo en igualdad.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Nacional se posicionó mucho mejor y contrarrestó el ataque del Pijao, lo que le sirvió para sentirse mucho más cómodo e ir a buscar la victoria. El segundo gol llegó por intermedio de Yerson Candelo con un auténtico golazo desde mitad de cancha, que desde ya se perfila a ser uno de los mejores del año. Finalmente, sobre el final del partido apareció Andrés el Rifle Andrade y sentenció el partido para poner al equipo verde de Medellín en ventaja en la serie.